Primera consulta sin compromiso. Contacta ahora
¿Has probado mil estrategias y partners de selección pero sigues sin dar con la tecla? ¿No encuentras los perfiles que buscas?
¿Tus necesidades no encajan con los servicios de selección que has probado o los métodos de grandes firmas?
En Profiles ofrecemos un servicio boutique que se adapta a tus necesidades, objetivos y a la filosofía de tu marca empleadora.
Te ayudamos a encontrar el talento que tu organización necesita. Vamos más allá de encontrar perfiles y cubrir una vacante. Nuestra ambición es crear una relación profesional que dispare el potencial de tu proyecto y la carrera profesional del candidat@.
Establecemos necesidades de ambas partes
Buscamos a la persona adecuada para el puesto y objetivos
Propiciamos entrevistas eficientes y relaciones duraderas
Una metodología eficaz y flexible, la red de contactos alimentada durante años de experiencia en el sector y la tecnología de vanguardia en materia de adquisición de talento garantizan el estándar de calidad más elevado del mercado y, en consecuencia, resultados excelentes.
Ahorro de tiempo y costes, encontramos el mejor talento de la manera más eficiente.
Accesibilidad, flexibilidad, y valor para dar el mejor servicio con unos costes ajustados
Dedicación y tecnología al servicio de tu empresa y tus necesidades concretas.
En mi trayectoria profesional de más de 15 años en el sector he ayudado a más de 250 compañías y 600 profesionales. A las empresas a incorporar y desarrollar el talento adecuado para servir a su propósito y a las personas a encontrar un nuevo proyecto profesional y por tanto, a crecer también personalmente a través de nuevos propósitos, ilusiones y objetivos.
Nada es más gratificante que cambiar, para bien, la vida de las personas. Y no hay combustible más potente para las empresas que el talento adecuado en el momento justo. Ser el catalizador de ambas cosas es por tanto un enorme privilegio a la vez que una enorme responsabilidad. Y es por eso que afrontamos nuestro trabajo desde la transparencia, el compromiso ético y de aprendizaje continuo y la vocación de servicio.
Esos pilares son los mejores avales para la construcciones de relaciones profesionales rentables a largo plazo para todas las partes.
El talento que necesitan las empresas existe. La clave es entender cómo activar el interés de ese talento en nuestro proyecto y procurar el mejor interés de todas las partes implicadas.